VECINOS DE SAN LUIS DEL PNÁ SE MANIFESTARON FRENTE A LA FISCALÍA DE ENCARNACIÓN



Pobladores de San Luis del Paraná se están manifestando en este momento frente a la Fiscalía Regional de Encarnación, en protesta por lo que ellos consideran una exigua imputación en contra de Sergio Kozar Risko por supuesta coacción.

https://youtu.be/Nf04K2dfL9s

El incidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el hombre supuestamente amenazó con un arma a sus vecinos. El denunciado fue aprehendido y de su poder se incautó una escopeta. Agentes policiales lo transportaron hasta el hospital para su diagnóstico médico correspondiente.

Hoy se dio a conocer la imputación por parte la Fiscal Abog. Griselda González, la cual es rechazada por los vecinos, quienes consideran que lo ocurrido ayer fue un supuesto intento de homicidio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!