MUNICIPALIDAD DE LA PAZ AL DÍA CON  RENDICIÓN ANTE LA CONTRALORÍA.



La Municipalidad de La Paz ha cumplido con la Rendición de Cuentas ante la Contraloría General de la República (CGR). 

Se trata de rendiciones correspondientes al uso de recursos transferidos por el Gobierno Nacional en el Tercer Cuatrimestre tanto de FONACIDE y Royalties y gastos Semestrales de FONACIDE, todo en el ejercicio fiscal 2020.

La gestión de la Intendente Lic. Blanca Chávez viene cumpliendo en tiempo y forma en la presentación de documentos que respaldan las inversiones realizadas con el dinero público de manera a dar transparencia a la gestión. 

Destacan el trabajo del eficiente equipo de funcionarios municipales en servicio a la ciudadanía, lo que permite las rendiciones a tiempo que garantizan las transferencias de recursos para avanzar con obras y demás inversiones en esta localidad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!