FUE A VISITAR A UN DETENIDO Y TERMINÓ PRESA


El procedimiento se llevó a cabo siendo las 16:30 horas aproximadamente, en la oficina de guardia de la Comisaría 16° del Distrito de María Auxiliadora.

Yanina Raquel Valenzuela Giménez, de 21 años de edad, domiciliada en el barrio La Esperanza, fue detenida conforme al oficio N° 81, emanado por el Juzgado Penal de Garantías N°2, en una causa sobre un supuesto hecho de abuso sexual en niños.

Personal policial de esa dependencia procedió a la detención de la joven, cuando ésta llegó a visitar a un detenido. Al consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que poseía orden de captura pendiente.

Se comunicó del hecho al Juzgado Penal de la causa y la joven quedó a disposición de la Justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!