LADRONES ARMADOS ASALTARON A REPARTIDORES EN CARLOS A. LÓPEZ


El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 14:30 horas aproximadamente sobre la vía pública del B° Cristo Rey, a 50 metros del Puente Guarapay de la Colonia San Lorenzo, Distrito de Carlos A. López.

Cristhian Armando León Amarilla de 21 años guiaba un camión de repartos de la empresa Distribuidora Fátima e iba acompañado de Ronal Díaz Leguizamón de 22 años, ambos domiciliados en Cambyretá y en el momento del hecho realizando sus labores en Carlos A. López. 

Las víctimas manifestaron que se encontraban entregando pedidos en la zona urbana de la Colonia Ape Aimé y posteriormente tras culminar se dirigieron hacia la Colonia San Lorenzo y durante su trayecto fueron interceptados por los malvivientes que circulaban a bordo de una motocicleta con rifle y pistola , los cuales efectuaron dos disparos de arma de fuego contra el parabrisas del camión.

Por ese motivo el chofer detuvo la marcha y allí fueron reducidos por los sindicados, donde los sindicados se apoderaron de Gs. 12.000.000 en efectivo producto de la recaudación del día y dos celulares, para luego darse a la fuga con paradero desconocido. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!