GOBERNACIÓN DE ITAPÚA APOYA EL DEPORTE EN LAS COLONIAS UNIDAS


Durante la jornada de este jueves, el Gobernador del Departamento de Itapúa Don Christian Ríos Ramírez, en compañía del Secretario de Deportes, Lic. Mario Vega, estuvieron por las Colonias Unidas.

La visita primeramente fue con las intenciones de  despedir al equipo de básquetbol Colonias Gold en el marco de su participación en el Campeonato Nacional que consta de cuatro o cinco partidos de ser necesarios. También estuvieron visitando distintas obras que se están realizando destinadas al ámbito deportivo y así mismo ultimando detalles con el Círculo de Volantes de las Colonias Unidas para la realización de la próxima fecha del Rally, que será en más de 40 días.

Desde la institución apoyan el deporte y durante la gestión del Gobernador Ríos se han llevado a cabo varias iniciativas para fomentar las prácticas de las distintas disciplinas deportivas y así mismo aumentar el crecimiento y las proyecciones a futuro.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!