JOVEN MUJER SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ



El hecho ocurrió la noche de ayer siendo las 21:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Valentín del Distrito de Carlos Antonio López.

Agentes Policiales de la Comisaría 20° recepcionaron la denuncia hecha por Odilio Javier Aguirre de 28 años, el cual encontró a su pareja en el baño colgada en el baño, con ayuda de vecinos la auxiliaron para el traslado al hospital pero lamentablemente llegó sin signos de vida. 

La médica forense Dra. Diana González diagnosticó como como causa de muerte “ASFIXIA MECÁNICA POR AHORCAMIENTO” y por disposición del Asistente Fiscal Abog. Rubén Aguirre, el cuerpo sin vida fue entregado a los familiares de la víctima, la cual fue identificada como Mariza González Dávalos de 19 años.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!