LADRÓN BALEA EN LA CABEZA A GUARDA EN LA TERMINAL DE MAYOR OTAÑO


 

Eran las 01:45hs. de esta madrugada, cuando como todos los días Juan Gabriel Monsillo se encontraba desempeñando su trabajo como guarda en la terminal de ómnibus de la ciudad de Mayor Otaño. Los pasajeros llegaban a la plataforma y Juan Gabriel se encargaba de acomodar el equipaje y la venta de los pasajes. 

Entre medio de los pasajeros, un hombre de apariencia extraña aguardaba como un viajante màs para subir al rodado pero al llegar a la puerta del vehículo desenfundó un  arma de fuego e intimó al guarda a que entregue la recaudación del día y sus objetos de valor.

 

Monsillo molesto por la situación intentó resistirse pero el hombre sin contemplación le disparó a la altura de la cabeza. El disparo rozó la oreja izquierda de Juan Gabriel dejándolo tendido en el piso sangrando con una herida de consideración, ese momento fue aprovechado por el criminal para atracar a otra pasajera identificada como Isabel Báez Zorilla a quien despojó de su aparato celular y de unos Gs. 200.000 que tenía en su poder.

Tras el hecho, el hombre que actuó solo, abordó una motocicleta y huyó del lugar. 

El joven guarda tuvo que ser derivado hasta el Hospital de Tomás R. Pereira y en este momento estaría siendo trasladado al Hospital Regional de Encarnación para continuar con el proceso de intervención.

 

 Efectivos de la Comisaría de Mayor Otaño que se encuentran trabajando en el  caso, manifestaron que es la primera vez que se registra un hecho de estas características en este distrito.

 

UN VIOLENTO ASALTO SE REGISTRÓ ESTA MADRUGADA EN LA TERMINAL DE MAYOR OTAÑO.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!