ATENDIENDO A LA CRISIS ECONÓMICA, SIGUEN CUMPLIENDO CON LA ENTREGA DE VÍVERES.


La entrega bajo protocolo sanitario en sede del polideportivo de la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación, contó con la presencia del Delegado del Director de la EBY en Encarnación Fidel Servian, el mismo verificó la calidad de los productos entregados en las bolsas de kits para las familias en situación vulnerable, los cuales son de la mejor calidad. 

https://youtu.be/JyWcKBaNJ9M

El operativo movilizó a una importante cantidad de funcionarios que organizadamente fueron entregando los víveres a las familias beneficiarias, en el sector superarían los 900 beneficiados. 

Por disposición del Director de la EBY margen derecha, Nicanor Duarte Frutos, se preparó esta ayuda para paliar de alguna manera la crisis económica devenida de la pandemia. Esperan concluir el operativo de entrega para este sábado. 

Según Servían, desde la binacional buscan continuar con este tipo de asistencia a las familias vulnerables, incluyendo la entrega de bonos de fin de año. 

En esta oportunidad, se entregarán 10.500 unidades de kits, totalizando una inversión de 1.958.325.000 guaraníes por parte de la Binacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!