CYCLESPORT ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

La tienda multideporte por excelencia del Paraguay, abrió sus puertas en el departamento de Itapúa para brindar múltiples herramientas a quienes practican disciplinas como el running, eco aventura, motocross, velocross y otros deportes similares.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aZXSCPdnpzI ]
Distribuidora oficial de las prendas Salomón, utilizada por los mejores atletas del mundo cuyo sello principal se ve en los Juegos Olímpicos, mundiales y otras competencias que se encuentran en la mira de todo el mundo. También de Fox, la marca escogida por los grandes corredores en las competencias más renombradas del motociclismo mundial.

Cyclesport S.A. Encarnación está ubicada sobre Carlos Milciades Perez c/ Serafina Dávalos en pleno Circuito Comercial de Encarnación.

Del acto inaugural que se realizó ayer, participaron autoridades de la empresa a nivel nacional, como así también referentes de Deportes como el running, eco aventura y amantes deportistas quienes celebraron la apertura de la tienda en nuestro departamento.

Vale recordar que Cyclesport S. A. viste a los mejores deportistas del país en las grandes maratones, carreras de eco aventura, ciclismo, motociclismo, atletismo y otros; por esta razón invita a todos los deportistas a visitar la tienda y conocer más sobre las novedades que ofrece.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!