LA NOCHE BUENA INICIÓ A LOS CUCHILLAZOS EN CAMBYRETÁ



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:30 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio La Amistad del Distrito de Cambyretá.

Efectivos Policiales de la Comisaría 101° recibieron una llamada telefónica que alertaba sobre una riña en una vivienda, por lo que acudieron directamente al lugar donde constataron que un hombre llamado Arnaldo Ariel Giménez Martínez de 38 años, fue auxiliado por los bomberos y trasladado al Hospital Regional de Encarnación con una herida en la espalda producida con un cuchillo.

Más tarde en la Comisaría se presenta un sujeto llamado Yonatan Ezequiel González Maciel, de 32 años de edad, quien manifestó que tuvo una discusión con la víctima y en defensa propia le propinó una estocada en la espalda. La fiscal de turno dispuso que este último sea aprehendido y de su poder se incautó un cuchillo de cocina con mango de plástico color amarillo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!