DENUNCIARON INTENTO DE HOMICIDIO EN CNEL. BOGADO



Tan solo a 30 minutos de haber recibido la Navidad, efectivos policiales de la Comisaría 6° de Coronel Bogado recibieron una alerta sobre una persona herida por un disparo de arma de fuego.

Inmediatamente los uniformados acudieron al lugar ubicado sobre la Ruta PY01 y dialogaron con un sujeto llamado Rodrigo García Valiente, quien es hermano de la víctima y manifestó que ambos se encontraban de una motocicleta cuándo fueron interceptados por dos personas de género masculino, que sin mediar palabras realizaron un disparo contra la humanidad de la víctima para luego darse a la fuga.

El herido fue identificado como Guido García Valiente de 21 años de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital de Coronel Bogado con una herida de bala en el hombro del lado izquierdo.

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!