LA COMISARÍA DE MUJERES FUNCIONARÁ DE IGUAL MANERA QUE LAS DEMÁS EN ITAPÚA



En pleno trabajo de mudanza de mobiliarios y equipamientos de la nueva Comisaría 106° de Mujeres en el Distrito de Cambyretá, el Director de Policía Crio Pral. Jorge David Piñanez detalló cómo funcionará el destacamento. Haciendo referencia a que contará con todos los servicios de seguridad y prevención que cuentan las otras comisarías. 

Allí se podrán recepcionar denuncias, contarán con un equipo de radiofrecuencia para brindar apoyo ante hechos delictivos, tendrán calabozo para mujeres, sistema informático para la verificación de datos y realización de trámites entre otros. Teniendo en cuenta de que hay otras comisarías aledañas en el sector, más las bases del Grupo Lince y del Grupo GEO en Cambyretá, se coordinarán trabajos para poder brindar seguridad a toda la ciudadanía en general prestando servicio las 24 horas.

Además contarán en total con 6 agentes mujeres y dos hombres que brindarán refuerzos a la sede y un móvil que está en completo funcionamiento para la actuación policial. El Director de Policía de Itapúa celebró este logro y prometió poner todos los recursos disponibles para el correcto funcionamiento del lugar.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!