SE AUSENTÓ POR UNAS HORAS Y FUE VÍCTIMA DE HURTO EN CAMBYRETÁ 





El hecho ocurrió el día de ayer, entre las 7:00 y las 17:00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Espíritu Santo del distrito de Cambyretá. Walter Javier Escobar Zárate, de 34 años, realizó una denuncia en la Comisaría 51°, manifestando que al regresar a su domicilio a las 17:00 horas aproximadamente, encontró las ventanas violentadas. 

Al ingresar, se percató de la desaparición de la suma de Gs. 6.000.000 y un teléfono celular. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos autores del hecho. 

 Las autoridades han iniciado las investigaciones para poder dar con los responsables de este delito. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se están interrogando a los vecinos del barrio para recopilar cualquier información que pueda ayudar en la resolución del caso.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!