DEL PILAR VÁZQUEZ LOGRA GRAN APOYO EN CAMPAÑA RUMBO A LA CÁMARA BAJA




La candidata a diputada nacional, Del Pilar Vázquez, ha ganado una gran cantidad de seguidores durante su campaña, la cual lleva desarrollando con una agenda intensa . Se ha fortalecido en todas las zonas de Itapúa y ha logrado convencer a miles de votantes de que se adhieran a sus proyectos, los cuales pretenden llevar a cabo en el próximo período.

Del Pilar ha adquirido mucha experiencia en el ámbito político y administrativo, obteniendo innumerables beneficios durante su período como intendente de José Leandro Oviedo. Esta forma de trabajar la proyectará a nivel nacional, con el objetivo específico de mejorar en todos los aspectos al VII Departamento.

«Agradezco todo el apoyo que recibo día a día, quiero ser una digna representante en la Cámara Baja y les prometo a mis votantes que no los defraudaré».






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!