CIERRE EXITOSO DE CAMPAÑA EN BARRIOS SAN ISIDRO Y SAN PEDRO PARA CANDIDATURA DEL DR. TITO VERGARA.


El cierre de la campaña electoral en los barrios San Isidro y San Pedro de Encarnación fue todo un éxito, contando con la presencia de destacados líderes políticos como Santiago Peña, Pedro Alliana y toda la cúpula de la Lista 1. Este evento se llevó a cabo para impulsar la candidatura del Dr. Tito Vergara y los candidatos de la ANR, lista 1.

La multitudinaria presencia de vecinos que asistieron a los polideportivos de la Etapa 4 de ambos barrios fue una muestra del gran trabajo realizado por el equipo político durante la campaña. Los ciudadanos celebraron el éxito y mostraron su confianza en el doctor Tito Vergara y los candidatos de la ANR, lista 1.

El ambiente fue de fiesta, alegría y esperanza, ya que los ciudadanos depositaron su confianza en las figuras políticas que presentan un plan de gobierno que esperan que los lleven hacia el éxito. Este evento fue el preámbulo para el próximo 30 de abril, fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones y los ciudadanos tendrán la oportunidad de ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantes.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!