LA ASOC. DE FÚTBOL DE SAN JUAN DEL PNA INAUGURÓ MODERNO LOCAL



En la mañana de hoy quedó inaugurado el moderno local de la Asociación de Fútbol de San Juan del Paraná, ubicado en frente mismo de la Municipalidad local.

https://youtu.be/Ot9wdEOVmgQ

Se trata de un moderno edificio amoblado que cuenta con todas las comodidades para reuniones realizadas por los clubes miembros de la asociación. Cuenta con sala de reuniones, oficinas, sanitarios y otras comodidades básicas. Fueron invertidos Gs. 100.000.000 provenientes de recursos de Royalties.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez señaló que esta inversión forma parte de los recursos destinados al deporte, atendiendo a que gracias a la asociación prácticamente toda la población tiene la oportunidad de jugar al fútbol.

Al mismo tiempo señaló que próximamente se ejecutarán nuevas inversiones para fomentar las prácticas deportivas en el municipio.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!