ESTOS SON LOS CELUS EN LOS QUE YA NO ANDARÁ WHATSAPP


A mediados de octubre, WhatsApp anunció en su sección de «Preguntas más frecuentes» que en enero del 2021 el servicio de mensajería dejará de funcionar en varios modelos de celulares, debido a que no tendrán la capacidad para “soportar” la nueva actualización de la aplicación de mensajería.

Estos modelos salieron en el 2015

Según el comunicado de la empresa, los modelos que se quedan sin el servicio a partir del mes que viene son los que fueron lanzados en el 2015, como el Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black, HTC Desire, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

“Ya casi nadie tiene estos modelos, porque ya son viejos. La gente que tiene quiere vender, pero ya no tiene valor porque más se usa como repuesto nomás ya”, dijo a EXTRA Rolando Román, que tiene su local de ventas de celulares en Mariano Roque Alonso.

Andrés Barrios es técnico de celulares. Contó que tienen uno o dos aparatos para la venta, pero usados. Dijo que algunos compran esos modelos para sus padres que solo usan para llamadas o los que hacen recargas de saldos, que no usan WhasApp. “Entre los jóvenes ya nadie quiere comprar porque tienen poca memoria y siempre optan más por los nuevos modelos”, dijo el técnico.

Se recomienda utilizar un teléfono con la versión 4.0.3 de Android en adelante. Para saber la versión, uno tiene que entrar en ‘Ajustes’ y buscar la opción ‘Acerca de mi teléfono’ y ahí aparecerá la versión. Si sale menor a 4.0.3, ya no va a servir para WhatsApp.

Ya no servirán:

1- Samsung Galaxy S2

2- Motorola Droid Razr

3- LG Optimus Black

4- HTC Desire

5- iPhone 4s

6- iPhone 5

7- iPhone 5c

8- iPhone 5s

En IPhones, los dispositivos con iOS 9 y versiones posteriores ya no podrán funcionar. también se verán afectados algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, según explicó la empresa de mensajería. Fuente: EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!