CAPACITACIÓN A PRODUCTORES AGRÍCOLAS SOBRE USO DE MOTOCULTORES


En la finca del Sr. Gabriel Galeano de la localidad de San Pedro del Paraná, se cumplió la jornada de capacitación técnica a los integrantes de los 13 Comités itapuenses recientemente beneficiados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, con la entrega de motocultores. 

 

Desde la Gobernación de Itapúa, informaron que por medio de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria y la Empresa «Asia Tecnology Co. LTD», procedieron a la capacitaron sobre uso del rotovator, tablonadora, descompactadora, colocación de mullching, etc, a representantes de los distritos de Encarnación, San Pedro del Paraná, Maria Auxiliadora, Hohenau, Natalio, Cambyretá, Santísima Trinidad, General Delgado, Coronel Bogado y otros.

Luego se procedió a llegar hasta los comités de los diferentes municipios para el armado de las maquinarias.

Acompañaron la actividad que busca asegurar el buen uso de los implementos agrícolas para su durabilidad, los Concejales Departamentales Bladimiro Lopatiuk y  Marcelino Galeano.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!