JUSTICIA ELECTORAL RATIFICÓ A MATOZA COMO INTENDENTE INTERINO DE CAMBYRETÁ 


Mediante una resolución que se socializó el día viernes, el Tribunal de Justicia Electoral hizo lugar a la solicitud de nulidad promovida por el actual intendente interino del Distrito de Cambyretá, Christian Matoza, contra el actual Presidente y la Junta Municipal de esa ciudad.  

Es por ello que hasta que se realicen las próximas elecciones en algunos meses, Christian Matozza seguirá al frente de la institución que hace poco tiempo dejó Javier Pereira. 

A pesar de que se viven épocas de crisis por la no prestación de algunos servicios como ser la recolección de basura, el trabajo en conjunto con los productores de leche, las denuncias por persecución política en los puestos de trabajo y las manifestaciones constantes, el distrito que mostró gran desarrollo en los últimos años, deberá lidiar con estos conflictos y sobrepasar la situación a la espera del retorno de un Intendente electo por el voto popular. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!