HALLARON VEHÍCULO CON DINAMITA TRAS DETONACIÓN AL BANCO 



En un trabajo investigativo policial que se realiza después de la detonación de la sucursal del Banco Regional en Kressburgo – Carlos Antonio López y tras una denuncia de guardias de seguridad de un establecimiento  agrícola recibida a  las 19:55 horas aproximadamente del día de ayer, lograron ubicar en un maizal  propiedad de la empresa KIMEX en el distrito de San Rafael del Paraná, un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, inscripto a nombre de Gabriel Guadalupe Giménez y denunciado como robado la Comisaría 18° de Asunción. 

 

Con la presencia del grupo especializado GEO revisaron el rodado y encontraron dos panes de dinamita en gel además de un cable de color anaranjado. Siguen los trabajos de investigación para determinar lo que sucedió en la sucursal bancaria, en un asalto casi calcado a lo que fue meses atrás en la ciudad de Pirapó. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!