REALIZABAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y FUERON ASALTADOS




El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 15:20 horas aproximadamente, en una vivienda en construcción ubicada a unos 300 metros aproximadamente de la Ruta PY06, en el barrio Florida del distrito de Cambyretá.

Joachin Echerbarth, ciudadana alemana de 59 años de edad,  propietaria del inmueble en cuestión, se encontraba en compañia de César Antonio Barrientos quien es contratista y Miguel Gustavo Rojas de profesión albañil, mientras verificaban el avance de las obras de construcción cuando en un momento dado cuatro personas de género masculino, todos con pasamontañas y armas de fuego en mano, que se desplazaban a bordo de un automóvil llegaron hasta el lugar y sorprendieron a las víctimas despojándolos  de dinero en efectivo.

Las víctimas no pudieron aportar datos sobre el rodado ni de las características físicas de los delincuentes

Siguen en las investigaciones referente al hecho para poder dar con los supuestos autores.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!