JUNTA MUNICIPAL DE TOMÁS R. PEREIRA DISPONE RESTRICCIÓN HORARIA A COMERCIOS.



En sesión de este miércoles, el plenario de la Junta Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira, presidido por el Concejal Concepción Martinez, ha decidido restringir el horario de atención de comercios en todo el distrito hasta las 20:00hs. en vista a limitar la salida de personas de sus casas en torno a la expansión del Covid 19. 

https://youtu.be/bb_DvfVOjuI

En comunicación con IN, el Presidente Martinez informó que a partir de ese horario intensifican controles de la Policía Nacional, junto al Juzgado de Faltas, la Policía Municipal de Tránsito y el Ministerio Público. 

A esta tarea, se suman Bomberos Voluntarios. El equipo recorrerá con megáfonos lanzando consignas sobre la importancia de prevenir la enfermedad. 

En los últimos días, se han confirmado casos positivos de Covid 19 en este distrito y son numerosas las personas que se encuentran en cuarentena preventiva. 

Acciones policiales han intervenido canchas de voley, los controles se enfocan en detectar aglomeración de personas, así como promover el lavado de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento social.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!