JUNTA MUNICIPAL APRUEBA ESTUDIO TÉCNICO SOBRE TRANSPORTE DE PASAJEROS


En la sesión de este miércoles, integrantes de la Junta Municipal aprobaron la firma de convenio entre la Junta Municipal, la Consultora M y M y las Empresas de Transporte Público de Pasajeros de la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/Km6zpu4TyGA

La iniciativa busca generar un conocimiento acabado sobre el servicio de transporte público en la zona. 

Desde la consultora de transportistas indicaron que a través de un buen servicio se puede brindar una mejor calidad de vida al ciudadano y que mediante esta inversión en un estudio, se arrojarán datos que brinden transparencia al servicio. 

Audios gentilmente proporcionados por Zunilda Báez Arzamendia, reflejan las palabras emitidas sobre este punto por parte del Presidente de la Junta Municipal, Abg. Diego Aquino, la lectura del Convenio por parte del Secretario General de la Junta Municipal Juan Luis Regis, así como lo expresado por parte del empresario Juan Cabrera y del Consultor Andrés Mallada. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!