SEGÚN CAMINERA, SE MINIMIZAN LAS MUERTES Y SECUELAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO



El Director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs comparó los graves perjuicios causados por accidentes de tránsito en nuestro país con otros males.

https://youtu.be/1-QoRiWUhfY

«En 2018 murieron 70 personas por dengue y 500 quedaron con secuelas, el escándalo que se armó, hasta el ejército salió a limpiar, ese mismo año murieron 1.250 personas en el tráfico y 62.000 personas quedaron con secuelas», detalló.

Especificó que con estos números lo que se quiere es lograr mayor conciencia sobre las graves consecuencias que dejan los siniestros viales, «y nadie se escandaliza por lo que pasa en las rutas pero si se enojan por los controles», recalcó.

Por último dijo que en todos los países la mejor manera de evitar los accidentes es a través de los controles y si no hay controles estas cifras podrían empeorar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!