JUNTA DEPARTAMENTAL SUPERVISA AVANCE DE PROGRAMA ÑEMITY EN CAP. MIRANDA.



El Concejal Departamental Pedro Hellemans, habló sobre la situación actual del programa Ñemity en el Distrito de Capitán Miranda, remarcando  que las maquinarias son de la Gobernación de Itapúa, el dinero que financia el programa es de la Entidad Binacional Yacyretá y la finalidad es trabajar con los pequeños productores en las fincas, para ayudar en el suelo y las plantaciones. 

El año pasado también se incorporó el sector avícola al programa, donde los concejales se encuentran comprometidos para poder brindar la asistencia necesaria. En el distrito de Capitán Miranda buscan no politizar este programa, sino trabajar en conjunto, entre los tractoristas, los técnicos y todos los funcionarios involucrados en los procesos. 

La importancia de las gestiones es fundamental para que se desembolsen los fondos y den inicio a los trabajos, teniendo en cuenta las épocas de siembra. 

Hellemans, también destacó que se está llegando a la gran mayoría de la gente que necesita la ayuda,  pero buscan mejorar para el año próximo sumando nuevos adherentes al programa y comenzando los trabajos en tiempo y forma esperando los desembolsos de la Entidad Binacional Yacyretá. 

 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!