AUDIENCIA POR MEDIÁTICO CASO DE VIOLENCIA SERÁ ESTE 14 DE SEPTIEMBRE




El Abg. Rolando Aquino, representante legal de la víctima y querellante adhesivo en la denuncia por violencia de parte de la mujer, quien aseguró ser víctima de maltrato psicológico y físico de parte de quién sería su pareja de ese momento.

Aquino informó que el supuesto autor ya fue acusado y la próxima audiencia se desarrollará el 14 de este mes.

El supuesto autor Cristian S. H, se encuentra procesado con medida de prisión domiciliaria, según el profesional está medida alternativa la logró mediante la carátula inicial que el Ministerio Público otorgó a la causa, Coacción Grave, lo cual favoreció al agresor, actualmente han logrado que el caso se considere también como violencia familiar.

El mismo detalló que la víctima detalla la situación de violencia que soportó durante toda la relación, la pareja se separó un par de meses y retomar la relación pero el 14 de febrero se habrían registrado agresiones físicas que la mujer no soportó más y radicó la denuncia.

Supuestamente, esa noche durante una cena el hombre le inició una escena de celos lo que habría desatado el ataque, luego el agresor la llevó a su casa donde logró encerrarse en el sanitario hasta la llegada de su mamá quien la sacó del lugar.

La víctima hizo público el caso mediante un tweet en agosto pasado, dónde detalló la situación, pidió Justicia y protección ya que a través de mensajes que asegura los envió el ahora procesado, éste la amenazaba de muerte a ella y a su familia.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!