JUGADOR DE LA LIGA ENCARNACENA INVITA AL PARTIDO CONTRA HERNANDARIAS

Marcelo Casas, uno de los jugadores de la Liga Encarnacena de Fútbol en competencia en el campeonato Interligas invitó a todos los encarnacenos e itapuenses a volcarse a la cancha del Club Pettirossi este domingo desde las 17:00hs, donde enfrentarán a la Liga de Hernandarias.

Casas refirió que el aliento de los hinchas anima a los jugadores a dejar todo de sí en la cancha, “sacas fuerzas de donde no tenés con el aliento del público”, por lo que es sumamente importante llenar el estadio de hinchas del equipo encarnaceno.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nSAN4208E4c ]
Recordemos que la Liga Encarnacena se encuentra a pasos de conquistar este importante Campeonato.

Desde la Dirección de Policía, el Responsable de Eventos Deportivos Carlos Segovia informó que prevén contar con medio centenar de uniformados resguardando el evento. El mismo sin eludir la responsabilidad policial de otorgar seguridad resaltó que “la seguridad hacemos todos”, solicitando a los hinchas disfrutar de esta competencia sin agredir a seguidores del equipo contrario.

Recordemos, que el ganador de este torneo, obtiene el derecho de disputar el campeonato de la División Intermedia y también la Copa San Isidro de Curuguaty ante el campeón uruguayo de la Copa Nacional de Selecciones del Interior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!