ENCARNACIÓN Y SU EXITOSA LUCHA CONTRA EL DENGUE

A principios de año, se anunciaba una probable propagación masiva del dengue en la ciudad de Encarnación, la llegada de turistas y el alto índice de infestación larvaria anunciaba una epidemia que podía ser la más grande en la historia de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u3-DwFYL83c&feature=youtu.be]

No obstante, campañas masivas hicieron que la ciudadanía reaccione y ahora se pueda decir que los casos febriles si bien se mantuvieron no se dispararon como se creía en principio.

En ese sentido, el Concejal Eduardo Florentin destacó el acompañamiento ciudadano en la campaña y la limpieza masiva en los barrios. Abogó a que la campaña «Encarnación libre de dengue», no baje la guardia hasta la llegada del invierno.

Florentin subrayó que pocas veces se ve a la ciudadanía unida y celebró la unidad que se vio entre encarnacenos para cumplir este objetivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!