COPACO AFIRMA QUE SE PREPARA PARA FORTALECER SERVICIO DE BANDA ANCHA EN EL PAÍS.

Este jueves, en sede de la Gobernación de Itapúa se reunieron jefes de Copaco de todo el país a fin de afinar las tareas de fortalecimiento de los servicios de la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9XeKxzz4SSg ]
El Presidente de COPACO Ing. Sante Vallese, destacó que han adquirido mejores equipos y se encuentran en etapa de instalación a fin de mejorar el servicio de banda ancha en el país.

Actualmente, el servicio de Fibra Óptica de COPACO se encuentra en pleno proceso de extensión hasta el distrito de Carmen del Paraná.

Por su parte, el Viceministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Miguel Martí destacó que el Gobierno apunta a mejorar la conectividad de instituciones públicas, especialmente del área salud y educación.

La idea apunta a que las instituciones cuenten con un servicio de respaldo a fin de garantizar el servicio de internet.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!