JUAN LICHI INVITÓ A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR DE UN FIN DE SEMANA CARGADO DE EVENTOS EN ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal Dr. Juan Lichi partició de la planificación y es coordinador activo de varios de los eventos que se vienen realizando y se realizarán en la ciudad de Encarnación, con un fin de semana que propone varias actividades como ser el Rally Trans Itapúa, el partido de Fútbol entre Ameliano y Olimpia, además de las actividades en el marco del aniversario 408 de la ciudad. 

“Hemos coordinado trabajos de prevención en seguridad y en tránsito, para que las personas que visiten la ciudad puedan pasar un fin de semana repleto de buenas experiencias sin ningún tipo de altercados, invitamos a todos a que disfruten de las actividades en familia.” Manifestó el Concejal Municipal. 

Se prevé la llegada de muchos turistas a la ciudad lo que fomentará el movimiento comercial, hotelero y gastronómico durante este fin de semana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!