A CONCEJALES LES PREOCUPA LAS CASILLAS DE VENTA DE COMBUSTIBLE SOBRE RUTA PY06




Los concejales municipales participaron en una reunión con representantes del MOPC, la Aduana y la Policía Nacional con la intención de obtener información sobre la situación de las casillas que se han construido sobre la Ruta PY06, especialmente en el Barrio Arroyo Porá y en otros sectores, destinadas a la comercialización de hidrocarburos en la zona.

Lamentaron que en la ocasión la Fiscalía no haya participado en la reunión, pero aun así prevén que en la próxima reunión puedan lograr avances en cuanto a los planes para esa zona, que se ha convertido en un lugar de carga y descarga de combustible para la comercialización, atrayendo a clientes con precios muy por debajo de los que se ofrecen en las estaciones de servicio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!