JUAN CARLOS VILLALBA BUSCA SER DIPUTADO, CONOZCA SUS PROPUESTAS 



El conocido militante y líder del Partido Liberal en Itapúa, Juan Carlos Villalba nos recibió en su casa, dónde en una amena entrevista comentó los detalles de su campaña y del recorrido que se encuentra realizando en el departamento. 

Villalba cuenta con una gran trayectoria de trabajo, muchos años de recorrido como visitador médico le permitieron conocer diferentes realidades, y hoy le ha llegado el momento de ser una opción como Precandidato a Diputado. El mismo sigue recorriendo, buscando conquistar el voto de confianza de los ciudadanos electores a la Lista 9, Opción 2.

Juan Carlos Villalba, acompaña la precandidatura de Efraín Alegre y Soledad Nuñez, así como a Salyn Buzarquis como Senador. Para las pre candidaturas a Concejales Departamentales, el mismo acompaña a Horacio Goncalves, Francisca Benítez, Nilo Rodas, Aldo Carísimo y Ariel Franco, juntos se encuentran preparados para trabajar por la mejor calidad de vida de los ciudadanos, comentó el precandidato. 

El mismo mencionó que durante el recorrido, lo que más pide la gente son fuentes de trabajo, por lo que apuntará al fortalecimiento de la industria para que esto se logre, recordó además que mañana se recuerda el día del industrial paraguayo. 

El 8 de septiembre, además de valorar y reconocer la labor desempeñada por los trabajadores industriales también se hace una especial conmemoración a la Industria Nacional una rama económica que ha hecho que el país paraguayo crezca económicamente y también se incremente la mano de obra laboral.

Villalba también habló del problema de la reducida asistencia para personas con discapacidad, dónde el estado les brinda una transferencia monetaria menor a Gs. 200.000, él mismo se comprometió que de llegar al cargo, buscará que el subsidio llegue por lo menos al 50% del salario mínimo legal vigente.  

El mismo invitó a los ciudadanos a darle la oportunidad de realizar estas serias propuestas, en las elecciones del 18 de diciembre próximo. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!