EN CONFERENCIA DE PRENSA BRINDAN DETALLES DE LA CAPTURA DE DOS MIEMBROS DE  LA BANDA DE «PATRÓN BUSTAMANTE»



Tras un allanamiento que realizaron ayer aproximadamente a las 17:20 horas, Personal Policial del Departamento de Investigaciones, contra el Crimen Organizado, Antisecuestros, Grupo Geo, Preventivo, Aéreo Fluvial y del Grupo Halcón, se rodeó un un recinto ubicado en el Asentamiento  Pirity del Distrito de San Pedro del Pná, lograron detener a dos integrantes del círculo criminal cercano de Dionisio Bustamante, alias «Patrón».

Se trata de Estanislao Insfran de 40 años de edad y sin domicilio fijo, también lograron detener a un peligroso malviviente de tan solo 15 años de edad de iniciales R.D.B, quien es sobrino de «Patrón» y tiene antecedentes por Producción de Riesgos Comunes, Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio Doloso. 

También lograron la incautación de dos fusiles de calibre 7,62 mm., un machetillo, cartuchos, ropas varias, una máscara y una impresión fotográfica de un certificado de defunción adulterado a nombre de Dionisio Bustamante. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Departamento de Investigaciones de Itapúa y las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Continúan las búsquedas del principal líder de la banda. 

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/764802658073108





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!