EN CONFERENCIA DE PRENSA BRINDAN DETALLES DE LA CAPTURA DE DOS MIEMBROS DE  LA BANDA DE «PATRÓN BUSTAMANTE»



Tras un allanamiento que realizaron ayer aproximadamente a las 17:20 horas, Personal Policial del Departamento de Investigaciones, contra el Crimen Organizado, Antisecuestros, Grupo Geo, Preventivo, Aéreo Fluvial y del Grupo Halcón, se rodeó un un recinto ubicado en el Asentamiento  Pirity del Distrito de San Pedro del Pná, lograron detener a dos integrantes del círculo criminal cercano de Dionisio Bustamante, alias «Patrón».

Se trata de Estanislao Insfran de 40 años de edad y sin domicilio fijo, también lograron detener a un peligroso malviviente de tan solo 15 años de edad de iniciales R.D.B, quien es sobrino de «Patrón» y tiene antecedentes por Producción de Riesgos Comunes, Homicidio Doloso y Tentativa de Homicidio Doloso. 

También lograron la incautación de dos fusiles de calibre 7,62 mm., un machetillo, cartuchos, ropas varias, una máscara y una impresión fotográfica de un certificado de defunción adulterado a nombre de Dionisio Bustamante. 

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Departamento de Investigaciones de Itapúa y las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público. 

Continúan las búsquedas del principal líder de la banda. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!