JUAN AFARA EN BUSCA DE LA REELECCIÓN EN SENADO NACIONAL


Con gestión y acciones, el actual Senador Nacional Juan Afara, informó de un trabajo de gestión para la atracción de inversiones para el desarrollo del país y del departamento de Itapúa, su deseo es llegar a la Senaduría Nacional y que más representantes por Itapúa puedan llegar a fin de trabajar en unidad.

El mismo es Precandidato por la Lista 3, Opción 11 al Senado y en la ANR busca ser Convencional por la Opción 2.

Su principal objetivo es la industrialización para el país, con el fomento de las inversiones, y también volver a fomentar las buenas prácticas de promoción de la energía verde.

El mismo avanza confiado en lograr que la gente lo elija para el cargo de Senador Nacional. 

Vasta trayectoria política

El actual Senador Nacional Juan Afara, fue Concejal Municipal en el distrito de Tomás Romero Pereira en 1985; distrito del cual se convirtió en su primer intendente, entre 1987 y 1989 designado por el Poder Ejecutivo Nacional. En 1996 fue elegido en aquel cargo, y se desempeñó nuevamente como tal, entre 1996 y 2001.

Fue precandidato a Gobernador de Itapúa en 2002, por la Asociación Nacional Republicana-Partido Colorado. Fue elegido en 2008 como tal, desempeñándose desde el 15 de agosto de ese año hasta el 19 de octubre de 2012, también fue Vicepresidente de la República del 2013 al 2018. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!