DOS VEHÍCULOS PARAGUAYOS QUEDARON INCAUTADOS EN POSADAS



El pasado jueves, en inmediaciones a las avenidas Eva Perón y Brown de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, efectivos policiales retuvieron dos vehículos con patente paraguaya que transportaban 280 y 400 bidones de aceite, respectivamente.

El operativo estuvo encabezado por efectivos de la Comisaría Séptima de Posadas, quienes retuvieron una Renault Kangoo y un Toyota Ipsum, ambos con patente paraguaya, que transportaban grandes cantidades de bidones de 5 litros de aceite girasol.

}Los uniformados dieron intervención al Juzgado de Faltas, quienes dispusieron la retención de los vehículos y sus respectivas cargas. Además, se labraron acta de infracción a los conductores.

 

Fuente: Misiones Online

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!