LA LIGA DE AVENTUREROS REALIZÓ SU PRIMER EVENTO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN






El día domingo 11 de septiembre se llevó a cabo el primer encuentro de la Liga de Aventureros en Encarnación. El evento se realizó en el local de Portobello Pasta & Birra y fue abierto a todo público, con la participación de 40 personas.

La Liga de Aventureros es una red de aficionados a juegos de mesa que busca crear espacios seguros de entretenimiento e integración. En los eventos, el equipo organizador pone a disposición una gran variedad de juegos de mesa modernos y se encarga de presentar y enseñar los juegos a los participantes, quienes pueden elegir de acuerdo a sus preferencias.

En el encuentro realizado en Encarnación, los jugadores y jugadoras tuvieron a su disposición alrededor de 30 juegos con diferentes
temáticas.

La Liga de Aventureros se basa en la convicción de que los juegos pueden crear lazos entre las personas, fomentar el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo y la estrategia, y al mismo tiempo ofrecer diversión sin distinción de género ni edad.

No es necesario contar con experiencias previas en juegos de mesa para participar: el equipo de facilitadores está preparado para enseñar toda la colección de juegos. De esta manera, se busca generar un espacio diverso donde el respeto y la inclusión sean las reglas principales.

La Liga de Aventureros funciona en Asunción desde el año 2015, trabajando en eventos abiertos y también en varios colegios y universidades. Ahora llega a Encarnación impulsada por un grupo de jóvenes locales, con el objetivo de seguir fomentando los juegos de mesa y sus beneficios. Se planifica realizar estos eventos de manera mensual, con una próxima fecha a confirmar. 

Más información:
Instagram – @ligadeaventurerospy
Contacto local: +595 995 362 331 Marcelo Müller.
+595 982 871 518 Miguel Rojas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!