JÓVENES INDÍGENAS NECESITAN BOTÍN PARA JUGAR EN TORNEO INTERNACIONAL

Un grupo de jóvenes indígenas se prepara para participar en un Torneo Internacional, pero ninguno posee recursos para comprar un botín, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder conseguir los calzados adecuados para el evento que se realiza dentro de tres días más.

Se trata de los integrantes de la comunidad de Kamba’y del distrito de Jesús, quienes competirán en el Torneo de Integración Indígena a realizarse este sábado 21 de diciembre en San Ignacio, Misiones República Argentina, hasta donde llegarán representantes de diversas comunidades. El equipo itapuense, entre jugadores y suplentes, está integrado por 16 jóvenes.

Si bien un grupo de personas gestionó y consiguió la indumentaria, pero siguen faltando los botines. Si alguien quiere apadrinar a un joven guaraní, con un botín de fútbol por favor comunicarse con el Sr Antonio Riveros, al teléfono 0974420501.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!