GRAN COMILONA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DISTRITAL DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Este domingo 22 de diciembre, en la Plaza «Epifanio Méndez Fleitas”, se realizará la Gran Comilona a beneficio del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, en su tercera edición.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=swQm-peSljU&feature=youtu.be]

La conferencia de prensa y presentación del evento se cumplió en la Gobernación de Itapúa con presencia del Pdte. de la Junta Departamental, don Marcelino Galeano, el Intendente Municipal de San Pedro del Paraná, Arq. Elieser Cáceres y otros representantes del distrito.

Los presentes agradecieron el apoyo de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y extendieron la invitación a participar de la actividad a toda la ciudadanía itapuense y de departamentos vecinos.

Anunciaron que los 20 Stands se habilitarán muy temprano, desde la hora del desayuno, con platos típicos, e incluso internacionales, como la comida japonesa que será presentada por la Municipalidad de La Paz. En cuanto al tradicional asado, se están preparando 1.000 kilos de carne vacuna.

La jornada contará con la animación de números artísticos, y la meta aspirada para esta oportunidad es superar lo recaudado el año pasado, ocasión en la que se alcanzó la suma de Gs. 107.000.000.

En ese sentido, las expectativas son muy buenas, ya que en la Maratón Radial y Televisiva cumplida días atrás se logró recaudar 60 millones de Guaraníes, prácticamente el doble de lo obtenido en el 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!