JÓVENES CON EL SUEÑO DE DEJAR EN ALTO EL NOMBRE DE PARAGUAY EN EL MUNDIAL DE PÁDEL.


Un total de 10 talentosos jugadores de Pádel de Encarnación, integran la Selección Nacional que se prepara para competir en el Mundial que se desarrollará a finales del mes de septiembre próximo en México. 

https://youtu.be/KhiFfQtaVD8

En la categoría Sub 14 se encuentra Mariano González. Facundo Dhnike, Ezequiel Rojas y Fernando Guzmán, en la Sub 18 se encuentran Martin Abud e Isaac Benítez y en la Sub 16 Deisy Benitez, Yohana Griffith y Ximena Chaparro. 

Pero estos atletas necesitan de la colaboración ciudadana para reunir recursos para la compra de pasajes para el avión que los llevará a la competencia. 

El entrenador de estos jugadores, Prof. Adrian Benítez indicó que la Municipalidad de Encarnación, donde este viernes el Intendente Sebastian Remezowski dio el primer apoyo importante para ir sumando recursos y lograr el viaje. 

Ahora esperan que más personas se sumen y apoyen a la juventud. Para ayudar contactar al 0981 251 760. 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!