SAN RAFAEL DEL PNÁ: FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6 KM 141




Alrededor de las 1:00hs de la madrugada de este domingo, tuvo lugar un vuelco de vehículo sobre la Ruta 6, a la altura del Km 141, Distrito de San Rafael de Paraná.

Bomberos Voluntarios fueron alertados y acudieron a brindar asistencia, dando respectivo aviso a efectivos policiales de la zona. Sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar la vida del conductor, identificado como Jorge Chaparro Acosta (33), domiciliado en el Barrio Sinuelo de la ciudad de Santa Rita – Alto Paraná.

Su cuerpo fue hallado tendido en la capa asfáltica sin signos de vida, a solo unos metros se encontraba en una zanja el vehículo de la marca TOYOTA, modelo RUNX, color azul, con Matrícula N° NBA 021.

De acuerdo al Médico Forense Dr. Gustavo Cabrera, quien inspeccionó el cuerpo, la causa probable de muerte fue un «TRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFALICO CON FRACTURA CERVICAL»

Aunque se desconocen las circunstancias precisas del hecho, se presume que el mismo aparentemente perdió el control de su rodado en una pronunciada curva.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!