EN PANDEMIA DESARROLLÓ SU PASIÓN POR EL ARTE Y AHORA ENSEÑA EN LAS REDES


Silvano Miguel Verdún, es un talentoso artista residente en Cañada Tebicuary de José Leandro Oviedo que desarrolló su pasión por el dibujo durante el tiempo de pandemia, buscando una manera de apoyar a su familia ante la crisis económica. Si bien nunca había dibujado de manera profesional, fue desarrollando su técnica y a base de prueba y error fue mejorando constantemente. 

https://youtu.be/FiUevsTCBKA

“Comencé a los 13 años y a medida que realizaba mis dibujos iba publicando mi evolución, muchos me felicitaban y otros me criticaban de manera muy dura, pero usé eso para esforzarme más e ir mejorando” relató el joven artista de 18 años que hoy cuenta con un Canal de Youtube Miguel Art’s, que ya cuenta con 1900 suscriptores desde donde enseña sus técnica a otros jóvenes como él. Así como desde una cuenta en Tik Tok donde suma 25.000 seguidores atraídos por sus dibujos del mundo anime. 

“Vi varios videos en Youtube que me sirvieron para mejorar, así que yo también quiero ayudar  a los demás que quieran entrar en el mundo del arte y la pintura, por eso ahora uso mi canal, no solo para mostrar mi arte, también para mostrar cómo se hace” contó Miguel.

Durante la Feria de Emprendedores que se realizó en el centro de José Leandro Oviedo durante esta semana, nos encontramos con este artista, que espera poder vivir de este oficio  y mostrarlo al mundo.

“Yo apenas tengo un rato libre me pongo a pintar, entre el estudio y el trabajo a veces de día no me queda tiempo, entonces pinto de noche, puedo estar hasta tarde dibujando” contó Miguel 

El mismo desea ayudar a su familia, que lo apoya incondicionalmente en esta experiencia. Actualmente utiliza la técnica con lapiz de color, lapiz de cera y crayon pero a medida que va evolucionando pretende ir utilizando otras técnicas.

Acotó que para lograr buenos dibujos se debe estar bien mental y físicamente. 

Para quienes deseen contactar a  Miguel Art’s, el talentoso artista leandrense pueden llamarlo al 0985 742 625.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!