JOVEN TALENTO NACIONAL ELABORA RÉPLICAS REALISTAS DE VEHÍCULOS CON MADERA



Creatividad y talento nacional Miguel Ángel es un joven de la zona de Caaguazú quien fabrica a mano y con madera unos pintorescos camiones en miniatura.
Miguel Ángel Amarilla tiene 35 años y realiza réplicas de camiones, autos y camionetas en madera. Hace 11 años empezó con este proyecto para lo cual el Crédito Agrícola de Habilitación de la zona le brindo una ayuda financiera para la compra de maquinaria, el artista de la madera, además tiene algo realmente exclusivo él es el que fabrica y vende sus creaciones.
 
Punto madera es el nombre de su emprendimiento que lleva adelante con su esposa y su cuñada. “Es un negocio bien familiar. Estoy muy feliz porque hago lo que me gusta” mencionó.
 
Las personas que quieran adquirir el trabajo del joven, pueden realizar los pedidos contactando con él al  0985717107 – 0972955229


 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!