MONTO ROBADO POR “PIRATAS DEL ASFALTO” ASCIENDE A 60 MILLONES 


Siendo las 07:00 horas aproximadamente  “piratas de asfalto” a bordo de un vehículo gris presumiblemente de la marca Toyota modelo Allion o Premio, interceptaron a un rodado donde sus ocupantes llevaban Gs. 60 millones aproximadamente, que serían destinados al pago de salarios de una empresa de construcción.

 

Oscar Ramón Méndez Urunaga de 24 años de edad, René Barrios Samudios de la misma edad y María Mercedes Portillo Ramírez de 32 años y Patricia Mallorquín Báez, de 27 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Villarrica circulaban por Ruta PY 08 a la altura de Mbocapiray precisamente a unos 5 kilómetros  del acceso a la ciudad de San Pedro del Paraná,  cuando en un momento dado 3 personas a bordo del automóvil sospechoso los interceptaron, con armas de fuego cortas y largas en mano los obligaron a detenerse tras disparar a los neumáticos y les exigieron la entrega de la suma mencionada y posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

Los delincuentes actuaron con mucha violencia y a cara descubierta, según reportaron desde la zona. Algunas de las víctimas resultaron con lesiones leves y descompensaciones a consecuencia del violento asalto, siendo asistidos  hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná.

Se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística. Se comunicó al Ministerio Público.       








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!