JOVEN PROFESIONAL APUNTA A LA INTENDENCIA DE NVA. ALBORADA



Basilio Pereira, joven profesional del área de contabilidad, se proyecta como precandidato a la Intendencia Municipal de Nueva Alborada dentro del Partido Liberal Radical Autentico.

https://youtu.be/VZtrEiVk1WA

El mismo representa al Movimiento Frente de Integración Liberal, que buscará llegar a la Intendencia Municipal de su distrito. En la actualidad se encuentra recorriendo la comunidad y dice contar con el respaldo de las principales autoridades de su partido, incluyendo ex intendentes y el actual Jorge Johansson.

La presentación oficial de su candidatura la estará realizando el próximo 27 de marzo en Puerto Samu’u. En la ocasión estarán socializando la lista de precandidatos a la Junta Municipal y cuál sería su plan de gobierno.

Pereira adelantó que desea convertir Nueva Alborada en un polo de desarrollo turístico como así también potenciar la agroindustria en el municipio. Sostuvo que se mantiene confiado que podrá aglutinar a la mayoría de los ciudadanos en la búsqueda de la Intendencia Municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!