ENCARNACIÓN: PEDIRÁN INFORME POR SUPUESTO USO IRREGULAR DE VEHÍCULO MUNICIPAL



Durante el fin de semana se viralizaron imágenes en redes sociales sobre la presencia de una camioneta municipal, sin logo, estacionada en cercanías de la vivienda de un funcionario municipal del primer anillo del Intendente Luis Yd, hecho que sería reiterativo y lo que generó varios cuestionamientos de la ciudadanía por el uso particular del bien público, por ello desde la Junta Municipal resolvieron solicitar informe sobre el uso de la camioneta con Chapa N° BCB 815 al Ejecutivo.

https://youtu.be/qpHYzYY5z68

El pedido fue oficializado durante la sesión ordinaria de este miércoles, donde los Concejales recordaron que los vehículos de uso público están obligados por Ley, a ser utilizados con  todos los distintivos de uso oficial de manera a ser correctamente identificados. 

La intención de este pedido es responder a las consultas de la ciudadanía y precautelar el uso de bienes de la comunidad de Encarnación, aseguró el Concejal Eduardo Florentin, quien junto a sus pares esperan que el informe sea remitido en dos semanas. 

Además de este vehículo en particular, habrían otros rodados municipales circulando sin logo institucional, por lo que se espera que la Municipalidad ponga en condiciones estos bienes, de manera a transparentar el uso de la flota vehicular en falta. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!