JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS ACCIDENTE EN EL CENTRO DE OBLIGADO

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar anoche sobre la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia en pleno centro de la ciudad de Obligado donde un joven de 20 años perdió la vida. Se trata de José Ojeda Benkenstein quien sufrió varias lesiones en su cuerpo de las que no pudo recuperarse y falleció horas después en un centro asistencial.

El automóvil estaba siendo guiado en el momento del accidente por Sheila Monserath Dehnike quien resultó ilesa del percance.

Aparentemente ambos rodados circulaban a misma dirección cuando la motocicleta colisionó contra el costado del vehículo y en consecuencia cayó al pavimento asfáltico. Tras el impacto, el automóvil terminó en la vereda y casi fue a parar en una propiedad privada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!