BALEAN VIVIENDA EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

Más de 15 impactos de bala habría recibido una vivienda en el Barrio San Cayetano Km. 12 del distrito de San Rafael del Paraná por parte de personas desconocidas.

La propietaria de la vivienda Blanca González Ortiz, quién radicó la denuncia sobre el hecho en la Comisaría 25, informó a la policía que se encontraba en su habitación cuando de pronto escuchó los disparos.

[responsive_youtube https://youtu.be/QS77y4Y51BM ]

Los balas que impactaron con la pared de la vivienda, corresponderían a un arma de fuego calibre 22.

Según informó el oficial Edgar Galarza desde la Dirección Policial, la situación se habría dado tras la persecución a tres sospechosos a bordo de una motocicleta por parte de la comisaría jurisdiccional durante la tarde de este jueves, donde los sujetos se habrían internado en una zona boscosa de dónde salieron horas después y efectuaron disparos contra la vivienda de la mujer que alcanzó a escuchar el arranque de la motocicleta y vio a los sujetos huyendo del lugar.

Si bien la mujer no habría recibido amenazas previas, se presume que los disparos pudieron ser una advertencia para que no brinde información a la policía.

La policía informó que la persecución se dio luego de que estos sujetos huyeron de controles preventivos en ese distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!