JOVEN FRAMEÑO MARCA UN RÉCORD NACIONAL EN ATLETISMO





En la Jornada Evaluativa de medio fondo, fondo y vallas que se realizó en la pista del Comité Olímpico Paraguayo (COP) este fin de semana, el atleta itapuense Luis Araújo del Miranda Ñandú Club logró establecer un nuevo récord nacional en la categoría U16 en los 800 metros.

Araújo, oriundo del distrito de Fram, logró parar el cronometro en 02:03.42 batiendo de esa forma los 02:04.07 de Ubaldo Lesme, marca que data del año 2006.

Otras marcas destacadas de este fin de semana son los 14:58 minutos hechos por Héctor Silguero en los 5000 metros llanos, mientras que María Martínez logró una marca de 2:22.55 minutos en los 800 metros llanos en la categoría juvenil. Por su parte el atleta Ericky Dos Santos destacó en los 1500 metros llanos parando el cronometro en 04:15.99 minutos.

Kevin Mendieta no se quiso quedar atrás y en su primera participación en los 400 metros con vallas en la categoría mayores paró el cronometro en 57.86 segundos, otra marca a destacar es la de Kevin Flores atleta de la categoría U16 quien en los 1.200 metros llanos hizo un tiempo de 03:35.71 minutos.

Las jornadas estuvieron cargadas de competencia respetando siempre los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!