FUERON HASTA SANTANÍ-SAN PEDRO PARA DAR CON UN SOSPECHOSO EN HURTO MILLONARIO.



Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Púnibles de Itapúa  viajaron hasta la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro para cumplir con una orden de allanamiento de vivienda donde se logró la detención de Silvio Oliveira Nuñez de 32 años y la incautación de un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris con matrícula N° AAE K304 además de  cinco celulares de diferentes marcas en su poder, así como 200 Dólares y Gs, 900.000. 

https://youtu.be/UmzqyMf3EGA

 

El operativo fue llevado adelante tras el hurto agravado ocurrido en el local de Cell Store, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación el 20 de abril pasado, donde malvivientes forzaron el acceso y se apoderaron de 20.000 Dólares, Gs. 40.000.000, varios celulares, notebook y el DVR del Circuito Cerrado. 

Según los datos obtenidos por los agentes, el ahora detenido había sido uno de los cuatro autores de este hecho y el vehículo incautado ahora sería el utilizado durante el atraco. 

Esta banda, podría haber actuado en más hechos punibles ocurridos en esta zona del país. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/millonario-hurto-en-local-del-circuito-comercial-de-encarnacion/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!