HOY LLEGA EL CONVOY DE MAQUINAS Y UTILES ELECTORALES PARA EL DOMINGO.


La Jueza Electoral Catalina Barán informó que este martes junto con el Registro Electoral reciben el convoy de máquinas electrónicas y útiles electorales para las elecciones internas de este domingo 20 de junio. 

https://youtu.be/MJtT8g0TB1U

Desde la Justicia Electoral se encuentran dando todo el apoyo necesario a fin de que las agrupaciones políticas puedan cumplir con las elecciones internas de sus precandidatos que superan los 53.000 en todo el país. 

Este viernes con apoyo de la Policía Nacional,  estos útiles electorales serán redistribuidos a los 30 distritos del departamento. 

Las agrupaciones partidarias como la ANR contará con 31 locales de votación, en tanto que el PLRA con 45 locales, son estas dos agrupaciones las que utilizaran las máquinas de votación electrónica, otras 22 agrupaciones y movimientos políticos utilizaran el sistema de elección en papel.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!